A lo largo de nuestros años de experiencia y reflexión, hemos desarrollado un método único para enseñar: el método T.A.L.E.S.

Taller áulico
Aprendizaje híbrido
Lecciones evaluativas
Escalera de aprendizaje
Simulación práctica

Taller áulico: Adoptamos el taller áulico o aula-taller, una metodología de enseñanza que organiza las actividades de aprendizaje y estructura la participación de los estudiantes favoreciendo el “aprender haciendo”, en un contexto de trabajo cooperativo. El conocimiento en acción.

Aprendizaje híbrido: Como academia del siglo XXI, preparamos alumnos anfibios, capaces de moverse en el mundo de los objetos y en el mundo de la virtualidad sin problemas. Por eso todo nuestro programa está diseñado con herramientas de ambos mundos.

Lecciones evaluativas: Creemos que el conocimiento se fortalece cuando se pone a prueba, y por eso diseñamos quizzes, exámenes y trabajos prácticos permanentes, así como también juegos competitivos y cooperativos (gamificación).

Escalera de aprendizaje: Para nosotros es vital que el ritmo de aprendizaje sea coherente y no frustrante, por eso usamos un cronograma progresivo y adaptativo, donde van aumentando la cantidad de clases, la intensidad de los contenidos y la dificultad de los exámenes.

Simulación práctica: Intentamos replicar la experiencia real del ingreso, utilizando como base apuntes de la facultad, preguntas reales de exámenes, trabajos prácticos que se realizaron en MHS. También vas a formar grupo con tus probables compañeros de la facu.

Excelencia, compromiso y método para que nuestros alumnos alcancen sus sueños.